jueves, 12 de julio de 2007

LAS CARVALLO


Entre ese mujerero: Yolanda, Morella, Gloria, Lolita y Milena Carvallo.
Click en la foto para una imagen mas grande

64 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy un primo carvallo de primer apellido bueno parto por saludar por la buena idea de crear este blog

llege aqui buscando la heraldica del apellido.
mi nombre es juan carvallo

tengo muchos primos hermanos hombres lo que quiere decir que el apellido seguira viviendo xD

adios primos xD

Anónimo dijo...

Hola soy de primer apellido Carvallo me da curiosidad saber el origen de mi apellido tengo entendido que el padre o los padres no estoy segura, de mi abuela paterna eran canarios (España) yo soy de Venezuela!! saludos.
Aleska Carvallo
aleskacarvallo@hotmail.com

Luis Carvallo dijo...

Hola que tal, mi nombre es Luis Eduardo Carvallo Osses, y si mi familia es grande. Mi abuela descendiente directa de España, siendo niña llegó a Punta Arenas con su familia a montar negocios y bueno mi padre viajo a stgo naciendo yo. Hago mencion la coicidencia de que yo tambien solo tengo primos y no primas, curioso?

Saludos a todos Carvallo de este planeta y a sentirse orgulloso de este gran apellido y de portarlo.

Anónimo dijo...

k onda yo soy de veracruz mexico me llamo williams jonathan Carvallo Romero algo largo mi nombre XD
nunca me imagine k la familia Carvallo fuese tan grande y eso me da mucha alegria
saludos a toda la family, k esten bien y k siga creciendo la familia.
Para kien me kiera agregar
williams_62143@hotmail.com

Anónimo dijo...

halo mi nombre es emmanuel y al igual que ustedes me apellido carvallo parto por felicitar a quien tuvo esta grandiosa idea de crear este espacio saludos a todos los primos siendo grato saber que es extensa la familia y en su momento fnatastico conoccer a mas personas vinculadas entre si que tengan un excelente dia primos Carvalloemmanuel@grupogasperin.com

carolina carvallo dijo...

hola mi nombre es carolina carvallo
me siento orgullosa de portar este apellido
soludos a todos los carvallo de mi familia los quiero a todos....
besos

Lilian angulo CARVALLO dijo...

hola soy lilian angulo CARVALLO, ES RICO SABER DE DONDE PROVIENE ESTE APELLIDO, ADIFERENCIA DE MI PRIMER APELLIDO, EL APELLIDO CARVALLO LO ESTIMO MUCHO POR LA SIMPLE RAZON QUE LO LLEVA MI QERIDO Y DIFUNTO ABUELO JUAN CARVALLO.....

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria alejandra carvallo, no sabia que existieran tantas personas con este apellido, soy de venezuela y mi familia es extensa tengo 11 tios y 23 primos todos carvallo de primer apellido.... les envio saludos!!!!

Marcelo dijo...

saben, nuestro apellido es el resultado de la asimilación de una familia judía sefaradí, la que como tantas otras, debió asumir en este caso, el nombre de un árbol.
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Jewish_surname
Les saluda: Marcelo Carvallo

Anónimo dijo...

hola soy maritza carvallo y buscaba el origen del apellido no puedo creer que haya tantos carvallos
saludos desde veracruz mexico

Oscar Carvallo dijo...

hola soy oscar carvallo de rosario Argentina. me causo mucho agrado encontrar este blog, con tantos carvallo. pero mas aun me provoco mucha atencion el doble apellido de lilian angulo carvallo, ya que mus abuelos paternos eran Teobaldo Carvallo, proveniente de asturia, y mi abuela Matilde Angulo andaluza. mucha coincidencia ya que el apellido angulo no es muy comun. te dejo mi mail os.gabriel@hotmail.com si te queres contactar Lilian. saludos a todos

Anónimo dijo...

por lo que yo se carvallo es italiano

Anónimo dijo...

hola.soy fernando carvallo solo queria saludar a todos los carvallo por el mundo

Anónimo dijo...

Hola soy Isaac Carballo, mi familia es originaria de Veracruz-México, estuve investigando al respecto de mi apellido, hasta donde veo, según lo que e leído el Carvallo es la forma lucitanica de Carballo, según esto es de origen Gallego, parece ser que fue adoptado por familias judías que adoptaron el cristianismo como religión en este caso haciendo alusión al árbol del roble.

Me dio mucho gusto encontrar este blog en esa búsqueda del origen de mi apellido, un cordial saludo a todos los Carvallo y Carballo que anden por aquí también

Anónimo dijo...

hola una carballo mas! desde Pachuca Hgo Mexico

Anónimo dijo...

Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day.

It's always useful to read content from other writers and practice a little something from other web sites.

My weblog: fraxel

Anónimo dijo...

My family members all the time say that I am wasting my time here at net, except I know I
am getting familiarity all the time by reading thes good
articles.

Feel free to surf to my webpage: zeltiq

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
This post truly made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

My webpage marryatville

Anónimo dijo...

hola doy oriana carvallo y me gustaria saber el origen de mi apellido

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Carolina Carvallo y soy de Chile, Valdivia mi padre al igual que el inventor de este sitio se llama Juan Carvallo Chavez y es interesante saber y conocer nuestras raices. Al parecer el significado es roble y es de procedencia española a y un saludo para todos chau.

Marcos Carvallo dijo...

Saludos a todos!, desde Chile, Valparaíso !!

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi nombre es Gabriela Carvallo y me da mucho agrado que seamos una gran familia. Me gustaría mucho saber de mis ansestros pero no tengo mucho contacto con mi papá, como puedo saberlo??? Soy de Valparaíso, Chile. Mi mail es gabyta_8728 @hotmail.com

gabriela dijo...

Yo tambien soy d valpo! Saludos!

CHARLEY dijo...

CHARLEY OMAR CARVALLO, HIJO DE FREDDY CARVALLO HERMANO DE EDDY, PATRICIA E ILIANA CARVALLO REPORTANDOSE JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Hola , soy Cristian Carvallo, de Santiago de Chile. Saludos a la gran familia Carvallo. Como recuerdo desde mi nacimiento los Carvallo son muy cariñosos y buenas personas. Muy artistas e intelectuales. Un abrazo a todos y todas mis queridas parientes.

silvia dijo...

Holaaa,me llamo Silvia Rodriguez Caballo,soy de Galicia ,España.Soy de una pequeña aldea de donde dicen que procede una de las ramas del apellido Carballo o Carvallo,y que sobre el año 1700 un antepasadoo llamado Alberto Carballo emigró a Chile y de ahí viene toda o parte vuestra ascendencia.Tengo documentacion de toda la descendencia desde ese momento en Chile por si a alguien le interesa.
Os dejo mi correo:
silviarocar@hotmail.com
Un saludo a todos los primos Carballo!!!!

silvia dijo...

Parte de la descendencia fue para Valdivia ,creo que alguien ponia que era de alli,asi que le puede interesar!!

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Cristian carvallo y llegue a vivir a Valparaíso buscando información sobre nuestro apellido, pero no me a ido muy bien los contacto que tenía dos están muertos y otro no lo encuentro si alguien tiene información de nuestros antepasados se los agradecería un montón.
mi correo es cmcn33@gmail.com

Edwin papi rey dijo...

Hola mi nombre es Edwin Juvenal Carvallo Lopez, soy de Bolivia y me siento muy orgulloso de llevar el apellido Carvallo y me gustaria saber mas de mi apellido.
Les mando un saludo a todos los carvallos del mundo y que Dios bendiga sus Hogares.
Mi correo es jedwincarvallol@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Adalberto Carvallo Verdejo soy del puerto de veracruz en mexico y estoy orgulloso de llevar el apellido carvallo y me gustaria saber mas de mi apellido y etar en contacto con la familia mi correo es carvalloac@hotmail.com y la informacion que tengo es la siguiente :

" hubo en españa dos solares distintos de este apellido, uno en Asturias i el otro en Galicia.
El de Asturias radico en la parroquia de CARBALLO , del Ayuntamiento de Cangas de Tineo, i de este solar dimanó la casa del mismo apellido en la villa de Onis, partido de Cangas de Onis, en la misma provincia.
El de Galicia estuvo en la villa de CARBALLO (Coruña). Una ra,a de este linaje paso a Portugal. Los primeros Carballo llegados a mexico procedian se Asturias. Posteriormente hubo otros procedentes de Galicia. Este dato se lo dia ami padre El gral Jose Diaz Carvallo Espero por este medio saber mas de mis ancentros espero me agregen los qe gusten para estar en contacto saludos para todos

Snyler Carvallo dijo...

Hola, mi nombre es Snyler Carvallo de Venezuela, me gustaría saber del origen del apellido, de hecho si alguien tiene algún árbol genealógico ver donde llega mi rama, mi papá se llamaba Gustavo Fortunato Carvallo.

Mis correos son snyler@gmail.com y snylercarvallo@gmail.com

Estoy a la orden por aquí y en el mundo del Aikido

Saludos

Francisco Carvallo dijo...

Hola parientes, soy Francisco Carvallo, de Paraguay, un saludo a todos, creo que debemos crear algo más grande juntos, alguna idea?

Francisco Carvallo dijo...

Que tal una página "Familia Carvallo" en facebook?, estaría bueno eso, así compartimos mas cosas y juntamos a más Carvallos, quien se encarga?, avisen parientes, nos vemos pronto!

Francisco Carvallo dijo...

Hola parientes, soy Francisco Carvallo, de Paraguay, un saludo a todos, creo que debemos crear algo más grande juntos, alguna idea?

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Hola mi nombre es Daniela Hernández Carvallo, le leí este blog a mi abuelo materno Diego Carvallo y se contentó mucho porque el es de Valencia y le gusto saber que sus ancestros vienen de la Viscaya, nos gustaría saber si su padre Pedro Celestino Carvallo es familiar cercano de los carvallos que llegaron a valencia para la epoca, mi correo es danigim26@hotmail.com por si pueden conseguir alguna información, también esta tu tía abuela llamada Petra Carvallo, saludos! :)

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Pedro Carvallo y estoy en búsqueda de mis ancestros y linaje, de donde provengo y que linea generacional pertenezco, vi este blog y creo que me pueden ayudar este es mi mail eliiaju@gmail.com mil gracias seria de gran aporte conocer mi ascendencia gracias!

Unknown dijo...

tambien he creado una pagina en facebook que llame la dinastia Carvallo este es el link https://www.facebook.com/Dinast%C3%ADa-Carvallo-1452274758417021/?ref=settings

Unknown dijo...

Hola yo me llamo Patricio Carvallo y pude saber que nuestro apellido tiene es de origen gallego, además que el primer Carvallo así como conocido en chile fue un oficial de ejército que se llamo delfín Carvallo y de el desendemos muchos de nosotros porque ese señor primer Carvallo era bien mujeriego y tuvo hijos con varias mujeres, saludos

robercarcarva333@gmail.com dijo...

Hola soy Roberto Carlos Carvallo de San Javier Misiones ARGENTINA que bueno un dia tendríamos que hacer un ciudadela solo para CARVALLOS

robercarcarva333@gmail.com dijo...

robercarcarva333@gmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Monica Carvallo mis abuelos dicen que eran del brasil .Me alegra qe seamos tantos con este apellido....saludos moica-carvallo@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos para la gran familia carbvallo como le llamamos los primos que vivimos en la zona de veracruz México igual que en otros lugares nuestros abuelos fueron muy querendones,mi correo Félix.carvallo.zamudio@gmail.com

Unknown dijo...

Hola mucho gusto saber q mi mía es muy grande yo me llamo Antonio Carvallo me gustaría saber más sobre mi apellido

Unknown dijo...

Hola soy Diego Nicolas Rodriguez Carvallo de Cali Colombia

Unknown dijo...

Es bastante confuso. Se supone que Carvallo es roble en portugués, pero me han dicho que la pronunciación original sería 'carvalio'o sea, italiano... Por ningún lado veo el español o gallego. Ayuda!!

Unknown dijo...

Saludos soy Lesly Carvallo desde Bolivia aquí solo escuche como 2 veces este apellido pero cuando estuve en Chile varios Carvallos. Además que en Brasil vi mucho el apellido asi"Carvalho"

Unknown dijo...

Hola yo tambien soy carvallo y soy de venezuela tambien

Unknown dijo...

Hola soy patricia carvallo de chile acá no somos muchos por lo que se .....me interesa mucho saber de mi apellido 💃💃

Unknown dijo...

Me llamo Juan Carvallo de Santiago de.Chile..quisiera tener contactos con mi familia..primos hermanos tios..de chile.

Unknown dijo...

Mi nombre es Alejandra Carvallo primer apellido, mi familia es de el sur de chile y me gustaria saber mas sobre el origen de el apellido. Al parecer tengo familiares carvallo argentinos aun sigo averiguando. Han salido varias cosas de el apellido como por ejemplo un tal delfín carvallo, chileno heroe chileno que peleo en la guerra contra españa...aun no encuentro nada confiable.

Unknown dijo...

Hola, me interesa saber el origen de mi familia paterna que
Lamentablemente no tengo mucha información, mi nombre es María Eliana Carvallo Cárcamo, mi padre Roberto Carvallo Calderón y mi abuelo Rafael Carvallo, que soy de la región de Valparaíso, Chile.

Unknown dijo...

Hola!!! Soy Mirtha Carvallo de Misiones, Argentina. Nieta de Crucelino Carvallo.

Unknown dijo...

Les saluda fernando carvallo carvallo desde cuenca Ecuador, al igual que todos es de interés saber el origen de nuestro apellido Carvallo, saludos a todos

Emar carvallo dijo...

Hola!! Mi nombre es emar carvallo soy de Venezuela y también tengo curiosidad por el origen de mi apellido...

Emar carvallo dijo...

Hola!! Mi nombre es emar carvallo soy de Venezuela y también tengo curiosidad por el origen de mi apellido...

Marcelo dijo...

Es cierto lo que dices. Hay muchos carvallo en las listas de asesinados en Auschwitz y varias familias carvallo (o carballo o Carvalho) que mantuvieron el judaísmo, emigraron a Francia, Holanda y USA. Se puede encontrar a famosos personajes judíos con nuestro apellido. Un abrazo y shabat shalom

Daniela Carvallo dijo...

https://www.genealog.cl/Sur/C/Carvallo/

Daniela Carvallo dijo...

Hola a todos, desde Chile, el link que antecede esta el árbol genealógico desde Francisco Antonio Carvallo Prado que llegó a Valdivia en 1728.

Rcarvallo dijo...

Saludos, yo soy Rolando Carvallo desde Villa Alemana.Naci en Valparaiso, y vivi toda mi vida en Viña del mar.Me interesa tomar contacto con mis ancestros.Saludos y que viva nuestro apellido.

Unknown dijo...

holaa soy valerie carballo, por lo que me dicen este apellido es de origen portugal pero me gustaría informarme más.

Unknown dijo...

Mi nombre Fernando Carvallo Carvallo soy de Cuenca Ecuador

Unknown dijo...

Valparaisoy Gustavo Adolfo Carvallo pino y d I'll y el nieto mayor de Ramón Carvallo guía y seguimos dos generaciones

Anónimo dijo...

Hola.. Mi nombre es ivette cartes carvallo un gusto conocerlos a toda esta gran familia