domingo, 9 de noviembre de 2008


En la Plaza Mayor de Madrid, aparecen en la foto Yolanda Carvallo, Edward Rovandi, Juan Ramón Carvallo Guía, Juan Ramón Carvallo Alarcón, Linda de Carvallo y Giorgio Rovandi. Fue tomada en mayo de 2008 después de haber cenado en la Casa Botín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Martin Garatuza dijo...

Hola que tal saludos desde Mèxico donde tambien existimos nas pocas familias Carvallo, que por alguna razòn se diseminaron por el continente americano!!

Anónimo dijo...

Hola. En 1833, en A Coruña, nació Domingo Otero Carvallo, hijo de Manuel Antonio Carvallo y Benita Cortés. Domingo se trasladó muy joven a la Ciudad de 9 de Julio, en Argentina, donde se dedicó a lasa tareas agropecuarias y se casó con Felisa Carvalleda (también española),teniendo tres hijos. Uno de ellos, Miguel, comenzó a trabajar en el ferrocarril (de gran auge por aquellos años), lo que lo llevó a la Ciudad de Chivilcoy. Allí nacieron sus dos hijos, Abelardo y Teobaldo Carvallo (para ese entonces, el apellido compuesto se había cersenado). Teobaldo se radicó en Villars, y siguió con la tradición paterna de trabajar en el ferrocarril Compañía General (hoy Ferrocarril Belgrano). Tuvo tres hijos, el mayor de los cuales es Héctor Rodolfo (que tiene hoy 83 años). Este -a su vez- tuvo un hijo varón (Héctor Eduardo) y una hija mujer (viviana Mariel). Yo soy Héctor Eduardo Carvallo. Vivo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires; soy Médico y tengo dos hijos: Ariel y Leandro.
Así, llegamos desde 1833 a 2011. ¿Existe la posibilidad de mantenernos en contacto?
Un fuerte abrazo, Héctor
Mi email es hymcarvallo@hotmail.com